Río Tercero en el equipo sojero

El carnaval también tuvo la resaca post-retenciónes, ya habíamos compuesto la cumbia: "el gringo y la cristina socios de nuestra desgracia" (ver aquí) pero este desenlace nos superó. Significó el regreso de los muertos vivos. Y estos jugaron su partido fútbol para saber quien se quedaba con "1500 palitos verdes", encubriendo ese interés con discursos altisonotes con efusión de términos como patria, redistribución, campesinos, chacareros, construcción de escuelas y hospitales, etc., en fin una retahíla de mentiras y manipulaciones varias.
Ese partido fue transmitido por los zombis (escuchar más abajo).

Los chicos de Viejas Mañas, al homenajear al Pocho Lepratti, nos hizo acordar de un jugador principal que no tuvo lugar en los equipos que enunciamos pero podría ser tranquilamente su figura. Nos referimos al mismísimo Reuteman.
Recordemos que el Pocho era un luchador social que militaba en un comedor para pibes necesitados en la capital de la soja: Rosario.
El Pocho sucumbió en las jornadas del 19 y 20 de diciembre del 2001 baja las balas de la policía santafesina a las ordenes del "Lole", el hoy senador sojero.
Casualidades.
(Hacer play para escuchar la formación del equipo sojero de los muertos vivos, en donde hacen su juego también, los nuestros Brouwer de Koning, Martino y Domínguez)


boomp3.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: