Viejas Mañas

Este sábado pasado, 19 de julio, los Zombis, acogieron al grupo de rock riotercerense Viejas Mañas (con un emprendimento com.ar y todo).
El estudio de FM Sol, volvió a vibrar, a sacudirse, a tiritar, a tumbar objetos y cuadros cual telekinesis zombirroquera, esta vez con un grupo de pibes, todos varones ellos, laburantes de nuestra querida ciudad y algunos otros estudiantes universitarios.


Viejas Mañas tiene seis cuerpos y almas ellos son: Guillermo, Martín, Kecho, Adolfo, Walter y Pablo y se largaron al vivo en los zombis solo reemplazando la batería por cajones peruanos y postergando solo por esta ocasión a los teclados, lo que no fue óbice para que Claudio los hiciera invadir el éter de manera magistral.
Con mucho olor a candombe y a influencia del rock uruguayo los chicos abrieron con una chacarera rock de las "Pastillas…" y después de una serie de temas cerraron con un cover de la "Vela..." en una versión del "Gavilán" de los Olimareños.
Entre los temas que tocaron hicieron uno propio que se llama "Fugitivos por Dar" en homenaje a Pocho Lepratti, el Angel de la Bicicleta asesinado en las jornadas del 19 - 20 de diciembre de 2001 por mandato de De la Rua y Reuteman , y que compartimos con ustedes como un pedacito del programa del sábado.



(Hacer click en play para escuchar audio)



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bien por tu compromiso. Tenemos que salvar al mundo. Bienvenido a la lucha vulgar.
A no bajar del brazo, que los enemigo son todavía más y más poderosos.

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: