Se terminó el discurso de los zombis malos


Dice la noticia:
El herbicida glifosato utilizado para la soja transgénica, que es el principal cultivo en la Argentina, puede producir malformaciones neuronales, intestinales y cardíacas, según lo determinó una investigación científica del Conicet (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) que utilizó embriones anfibios y cuyos resultados "son totalmente comparables con lo que sucedería con el desarrollo del embrión humano". Así lo explicó a Efe el profesor de embriología Andrés Carrasco, uno de los autores del trabajo.


Ahora hay una voz oficial que corrobora lo que se dijo tantas veces en el carnaval de los zombis. Ahora tenemos una herramienta para pedir por nuestros derechos y exigir que los empresarios sojeros y funcionarios dejen y permitan que se fumigue a metros de nuestras casas.

¿Vamos a necesitar abogados?

Comentarios

El zombi rancio ha dicho que…
Eeepa!!!!
¿De que se va a disfrazar ahora Carlos "olor" Siccardi, el vendedor de autos frustrado, que autorizo justo al seriff Bardella la fumigacion con estos cancerigenos??
Anónimo ha dicho que…
Estaria bueno ponerle una etiqueta verde en el traste y mandarlo a pedir perdon a todos los barrios de rio tercero
fulano monsanto ha dicho que…
Propongo al abogado DANILO CRAVERO para que nos defienda en caso que hagamos juicios a la municipalidad y a los empresarios sojeros que fumigan con glifosato, es un muy buen abogado y sabe de que se trata esto de los agroquimicos.
zombi rancio ha dicho que…
A propósito de los 2 inteligentes comentarios anteriores, que jodidos estamos los ciudadanos riotercerenses ya que todo el arco politico o bien mira para otro lado o es abiertamente pro veneno. Se igual.
Anónimo ha dicho que…
che, y si encima el mosquito sigue la franja de la soja...estan refritos
¿¿¿¿se podria tambien hace juicio a los gobernantes por desatar una epidemia de degue al haber amparado a los glifosatadores????
Anónimo ha dicho que…
cravero no es el presidente de la sra de cordoba?
sojeros hijos de puta

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: