Invitación Zombi Espejos

Nos llegó a nuestro correo electronico una invitación para disfrutar del arte y la historia en un museo, si es que todo esto es posible en ese lugar.

La compartimos: si hace doble click sobre la imagen la puede agrandar, y disfrutar de un diseño encargado por la Municipalidad de Zombilona, y por supuesto, costeado con el esfuerzo de aquellos que no tienen capacidad de evadir las imposiciones, que casualmente coinciden con la base de la pirámide social - el caso Pettiti nos ahorra las probanzas.

Otras

Hay una historia, para nosotros las verdadera Historia, que fue realizada por otras mujeres, no esta zombi de más arriba, sino otras que figuran en los libros de historia como "otras". Vaya a esas otras, nuestro homenaje, el de unos otros, ante el advenimiento del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el próximo 8 de marzo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pregunto, No tienen ideas los de la municipalidad? Me tienen podrido con muestras de mates, fotos... Todo gira alrededor de esa maldita "Mansion de Villa Zoila"
Adhiero con lo que escribio Jorge, Hay otras mujeres, hay otra historia, la de las mujeres que la pelean todos los dias.
Ponganse a laburar y a mirar para abajo.
Anónimo ha dicho que…
la gestión de cultura es una cagada
que pasó con el predio en calle libertad dodne iban a hacer un museo? por ahora no pasó nada
supuestamente iban a recuperar los predios del ferrocarril, pero nada
además tendrían que poner más bibliotecas barriales, fomentar la producción artística, difundir, cosas que no salen mucha plata

Entradas populares de este blog

23 de abril día de un artefacto lleno de sangre: Valverde, Pizarro, hitler y cientos de millones de muertos

El gringo Ivelli, precursor de Meatrix en Río Tercero