ZOMBILONA 003

(hacer doble click sobre la imagen para agrandarla)


Aquí les dejamos la tapa de la última edición de ZOMBILONA. (Sin rejas)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Se consigue la revista en versión papel? ¿Dónde se puede leer? Gracias. Buena iniciativa.
Anónimo ha dicho que…
luis no seas tan pelotudo
Jorge ha dicho que…
Luis, una esplicación obligada ante semejante improperio.
Quizás con buena aunque descarnada intención se pretende decirte que la revista es tan virtual como nuestra "importancia".
No, desgraciadamente la "revista" es solo eso, una tapa, y en internet.
Nos gustaría con locura hacer una version barcelonesca en rio triqui, pero por aquí solo hay apoyo a proyectos obedientes, nosotros nos desenvolvemos en una pobreza franciscana, ojalá alguna vez seamos tantos que podamos sacar cooperativamente cosas como estas, quizas malas, pero LIBRES.
Gracias LUIS por tu candor.
Anónimo ha dicho que…
Ay, él, el libre que busca excusas de la forma más abyecta para defender a delincuentes que asesinan niños, después de violar la ley y poner en peligro a los ciudadanos (vos mismo no sabés como expresar tu inmoralidad, y sí, me refiero a la entrada de más arriba).
Es francamanete despreciable lo tuyo Jorge, escondés tu propio pasado en nimias críticas a sucesos insignificantes (como el enrejado de una plaza que no impide de ningún modo que nadie la disfrute), buscándoles un significado inexistente que te permita exhibirte como adalid de unos supuestos "marginados" o "sin voz", todas invenciones debidas seguramente a tu fracaso político.
Así esta ciudad nunca va a resolver sus verdaderos problemas, las cosas buenas nunca van a ser conocidas, si el circo bloggero de mentiras y complicidad en torno a ellas continúa.
¿Cuándo vas a hacer algo para tu ciudad? (tal vez no consideres a Río Tercero tu ciudad)
Anónimo ha dicho que…
Che... "Basta de boludeo" sos el/la paladín de esa clase media argentina tan forra y zombi que no puede tener una visión crítica de los problemas sociales. no aportás, no construís absolutamente NADA. Seguí leyendo "la voz", viendo el pseudo noticiero de canal 2 y escuchando "Las mañanas" de las radios, que están bien untadas de dinero municipal y que son incapaces de ir a fondo en los verdaderos problemas.
Vas BIEN...B!, seguí el mismo camino por el que van todos y dejá que los "Formadores de opinión" te sigan formando, se nota que sos de es@s gil@s que no pueden pensar, te "mastican" todo ZOMBI tont@.
Dejá de joder y dejá que todos tengan derecho a opinar y sumar, menos vos. claro.
Anónimo ha dicho que…
me encantan las zombilonas. son recopadas.
Anónimo ha dicho que…
Quiero hacer pública mi indignación ante el hecho de que numerosos e inofensivos comentarios han sido censurados salvajamente por el propietario de este blog.
Jorge ha dicho que…
Que pasa A.S., ¿porque tanta agresividad? Tanto te duele un espacio de Libertad.
A vos nadie te llamó a este lugar, es más esta hecho en contra de gente como vos, los que viven del esfuerzo ajeno, y si no aceptas respetar a los demás tus palabrotas no van a tener cabida.
No podes decir una opinión sin emitir improperios?, se te va a estigmatizar como loco, y pensar que te aconseje que parecieras sosegado, cerebral, ya tu irascibilidad demuestra tu apego a lo más rastrero, como copiar y no citar las fuentes.
pero esta visto, que si quisieramos no permitirte ninguna palabrota ofensiva vos no tendrías aca ningún espacio, con lo que te soportamos entre todos, porque todos soportamos tu buen vivir, por mi ya basta.
Cualquier mala palabra, aca abajo no tendran cabida, que arriba te lo permita.
JD el fracasado, el que no quiere a RIII y no se cuantas mentiras más-

Entradas populares de este blog

¿Río Tercero es una ciudad zombi? La política es una actividad humana

Los DDHH en la Escuela: